viernes, 5 de diciembre de 2008

Estudio de Mercado (I)

Estudio de MercadoObjetivos El mercado al que estaría ingresando es de Artesanía de lo cual a ido aumentando su demanda por el gran crecimiento de turismo que se esta desarrollando en Salta.
El lugar de venta seria en un lugar especifico(o sea en lugar donde no haya competencia ), en mi caso seria la zona de la Balcarce ya es muy transitado y posibilita la expansión del productoTareas a relizar Para la venta de improducto se realizara de la siguiente maneraProducto:
bijouterie que son collares de coco de hilos mostacilla y canutillos , tendrá una presentación artesanal en bolsas de de papel madera con el nombre de la microempresa MG&L.
Él producto es de uso cotidiano por eso se cree en el éxito de venta ya que se posibilita fluidez del producto con rapidezEl crecimiento de la demanda de estos productos ah ido aumentado notablemente a través de distintos cambios de la sociedad debido a “LA MODA”, por lo que generalmente lo utilizan jóvenes que son los que compran en gran cantidad .
Los vendedores de esta clase de productos son vendedores con experiencia por lo que se realizara una encuesta del precio y las ventas que se realizan por día.
Trataremos de mejorar la calidad de presentación del producto a medida que nos vayamos expandiendo.Sabemos q ue es dufucul ingresar porque hay grandes competidores con mucha experiencia creemos que nos podemos adaptar a medida que pase el tiempo.
La política del precio se dará dependiendo del costo de la materia prima que utilicemos y q nos de ganancia será el precio final.

No hay comentarios: